Bienvenidos a la cuina del set, nuestra pequeña cocina. Aquí cocinamos gran variedad de ideas, desde tartas, pasteles y galletas, detalles para celebraciones, ideas para fiestas, costura, regalos,... Desde una preparación a como cuidar el último detalle.

Todo lo que cabe en nuestra imaginación es lo que queremos compartir, con toda nuestra ilusión. Esperamos que os guste!!!







viernes, 17 de febrero de 2012

Mi primera Tilda!

   Hoy os traigo un tesoro. Al menos para mi lo es.
 Es una de las primeras Tilda's que hice, esta igual de preciosa que el primer día.



    Empecé a hacer Tildas hace ya mas de un año, y no habré hecho mas de cinco. Las recuerdo todas con el mismo cariño, al fin y al cabo no dejan de ser un trocito de Jones.

    Esta fue un regalo para Tati Jones y es una de las dos que queda por casa, la otra la tiene la peque Jones, vestida de bella durmiente (prometo fotos para el próximo capitulo de Tildas).


    Reconozco que es un trabajo muy gratificante y un gran regalo primero porque es algo único y con un gran valor sentimental y también porque al poder personalizarlas quedan muy entrañables. Aun recuerdo la cara de la tutora de Peque Jones al regalarle la suya, vestida con tejanos y la bata del cole y peinada como ella, o la de mi amiga Salo que va vestida como ella en el día de su boda.




     Esta lleva un brazalete que en realidad es un anillo, para que veais que son grandes!
     Otra Tilda que esta en casa de Meme Jones lleva un broche de pedrería en el pelo, además de pulseras hechas de cuentas de cristal. También le añadimos abrigo y bolso.
    Se le pueden añadir infinidad de complementos, vestidos, peinados, accesorios y algo que da tanto juego es lo que a mi me gusta, poder  disfrutar con toda la creatividad que quieras.
    Mi próximo reto es una Tilda mas moderna y mas urbana.. a ver que tal nos sale!!

Nos vemos pronto!

1 comentario: