Bienvenidos a la cuina del set, nuestra pequeña cocina. Aquí cocinamos gran variedad de ideas, desde tartas, pasteles y galletas, detalles para celebraciones, ideas para fiestas, costura, regalos,... Desde una preparación a como cuidar el último detalle.

Todo lo que cabe en nuestra imaginación es lo que queremos compartir, con toda nuestra ilusión. Esperamos que os guste!!!







miércoles, 18 de enero de 2012

Diseños para etiquetas

   Como ya os comenté con las galletas del Bautizo, solemos hacer un par de diseños para las etiquetas recordatorio que acompañan las galletas.
   Hoy os enseño los diseños que se hicieron, los que se descartaron y finalmente el ganador.

Este es mi preferido, las divertidas ratitas leyendo y esta graciosa la corona de flores alrededor, le da un aire muy fresco y alegre a todo el conjunto.



   Este de un estilo mas gracioso, con las mariquitas y la letras de vuelo de abeja, acompañado por el ribete de topos y la franja roja, le aportan una decoración extra, quedando algo mas pesado, pero igualmente elegante.


   Este con un aire mas moderno y chic, con esas letras redondas. Elegante y sobrio, divertido a la vez por los tonos y las letras usadas.


Y finalmente, el diseño ganador, sencillo, alegre i muy vistoso. Se hicieron varias pruebas con varios tipos de letra y al final se escogió este modelo que es el mismo que el del primer diseño.



   Como veis los tipos de letra son muchos, así como la combinación de colores y los diseños a insertar, para que el resultado sea el mas personal posible, adecuándonos al máximo a las preferencias y deseos que quieren.

No vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario